INICIO > Políticas de Privacidad

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Intimidad

ZAMIWAIKI ADVENTOURS  protege la información de todos nuestros clientes y no la compartirá con terceros sin la autorización de nuestros clientes, y solo para fines relacionados con la planificación de reservas o la ejecución de programas turísticos. La información personal de nuestros clientes, las características del programa y la información relacionada con el pago son confidenciales para  ZAMIWAIKI ADVENTOURS.

Comunicación

Es parte de la  política de  ZAMIWAIKI ADVENTOURS establecer lazos de comunicación con nuestros clientes para coordinar cada uno de los detalles de su viaje durante la ejecución de su programa turístico. Puede usar canales personales, físicos y electrónicos para establecer comunicación, con la seguridad de que el equipo de  ZAMIWAIKI ADVENTOURS  será muy respetuoso con las regulaciones y límites que esto implica. Si la comunicación con cualquier miembro de la compañía es ofensiva o molesta en cualquier momento, avísenos de este problema, ya que nos tomaremos molestias para resolver cualquier problema de inmediato.

Boletines y folletos virtuales

ZAMIWAIKI ADVENTOURS diseña estos boletines en formato PDF para que puedan ser compartidos en forma electrónica con nuestros clientes y ellos a su vez puedan compartirlos con otras personas, estos folletos tienen un objetivo informativo para nuestros clientes y no deben ser reproducidos o copiados por otros termina.

Responsabilidad de ZAMIWAIKI ADVENTOURS con boletos de avión

Los vuelos nacionales e internacionales están sujetos a oversells, cancelaciones o reprogramaciones. Si esto ocurre,  ZAMIWAIKI ADVENTOURS  hará todo lo que esté a su alcance para ayudar a nuestros clientes a abordar sus respectivos vuelos u organizar arreglos alternativos. ZAMIWAIKI ADVENTOURS no se responsabilizará por la negativa de una línea aérea a permitir el embarque de clientes, tarifas adicionales, cambios de tarifas ni transferencias adicionales que la aerolínea proporcione debido a cancelaciones o retrasos en los vuelos.

Eventos fuera de nuestro control

ZAMIWAIKI ADVENTOURS actúa como un operador turístico en Perú, y hace uso de servicios contratados de diversos proveedores tales como compañías de transporte, proveedores de alojamiento, restaurantes y otros servicios de naturaleza independiente que están bajo nuestra supervisión. ZAMIWAIKI ADVENTOURS no puede asumir la responsabilidad por actos u omisiones que puedan ocurrir en estas compañías.

ZAMIWAIKI ADVENTOURS no asume responsabilidad por eventos fuera de nuestro control como medidas gubernamentales, disturbios civiles, actos terroristas, epidemias, estados de emergencia, demoras debido a condiciones climáticas adversas, daños en los medios de acceso que impiden el transporte, cierres temporales imprevistos de sitios arqueológicos, o cualquier otro acto o incidente fuera del control de  ZAMIWAIKI ADVENTOURS  o nuestros proveedores.

Visas, Aduanas y Vacunas

Los procedimientos de Visa y Aduanas son responsabilidad exclusiva del cliente. Tenga en cuenta que aquellos que viajan a la selva deben recibir una vacuna contra la fiebre amarilla con 10 días de anticipación y solicitar el certificado de vacunación internacional.