china

China

Requiere: Si 

REQUISITOS PARA VISA DE TURISTA

  • Pasaporte original vigente con validez mínima de 6 meses antes de su viaje.
  • Formulario de solicitud rellenado con datos verídicos y completos que lleva la firma del titular del pasaporte. Puede solicitar el formulario en la sección consular de esta embajada o descargarlo en esta página Web.
  • Una foto reciente a color, tamaño pasaporte, de frente, con fondo claro y que sea de estudio, la cual deberá de pegar en el formulario de solicitud de visa.
  • Original y copia de su itinerario viaje a China confirmado e impreso.
  • Constancia de trabajo o de estudio formal, sellada y firmada por la entidad donde trabaja o estudia el solicitante. En caso de que el solicitante es el dueño o socio de la empresa donde trabaja, ha de ofrecer original y copia del testimonio comercial de su empresa.
  • Si el solicitante está jubilado o por el momento no trabaja, tiene que traer documentos bancarios que demuestran que las condiciones financieras del solicitante le permiten realizar el viaje a China.
  • Reserva de hotel formal y confirmada en cada ciudad china donde se quede.

IMPORTANTE: Esta embajada recomienda que el solicitante venga personalmente a la sección consular de esta embajada a solicitar su visa. Si le resulta difícil puede tramitarlo una persona de confianza o una agencia de viaje. (Esta Embajada conserva el derecho de citar al solicitante en caso necesario). -El proceso de trámite tarda 5 días hábiles normalmente, por ejemplo, si presenta la solicitación el lunes, recoge su visa el próximo lunes.  -Si el solicitante quiere ser como caso urgente o más urgente, tiene que explicar los motivos, mostrar los pasajes de avión de ida y vuelta para el mismo día cuando entrega la solicitud, pero la decisión la toma el funcionario consular que le atienda. -Pago adicional por la urgencia: Caso muy urgente (1-2 días) $ 35.00 / Caso urgente (3 días) $ 25.00. -Para Entregar Documentos:  09:00 – 12:00 hrs.  -Para Retirar Documentos:    16:00 – 17:00 hrs. -Toda la información mencionada, puede ser modificada sin previo aviso y esta embajada conserva el derecho de dar explicación.

Costo: Una entrada: $ 40.00 / Dos entradas: $ 60.00 / Múltiples entradas(6 meses) : $ 80.00 / Múltiples entradas(12 meses): $ 120.00. 

Actualizado: 23/02/2011

Dirección: Cl. Carlos Porras Osores 419, San Isidro. (al lado del country club) / Tef: 442-9466 / Fax: 2222609 / Pag Web: http://www.embajadachina.org.pe

Horario: Lunes, Miércoles y Viernes de 09:00hrs a 12:00hrs.